ENROLLABLE

Las cortinas enrollables se integran perfectamente en cada ambiente. Gracias a la gran gama de colores y tejidos disponibles, encajan en todo tipo de estilos decorativos.

Cortina enrollable Moreno Almeria

NEOLUX

Total intimidad o amplia visibilidad, diseña la luz que acompaña cada uno de tus momentos. Cortinas con gran fuerza visual que dotan tus espacios de personalidad.

Cortina Neolux Moreno Almeria

BOX

Excelente confort térmico y visual gracias al tejido Polyscreen, disponible en una amplia variedad de tonalidades y tejidos.

Cortina Box Moreno Almeria

FRONTAL DECORATIVO

Nueva gama de cenefas, perfiles y cajones de gran valor estético para combinar con el mobiliario o tejido de la cortina.

Frontal decorativo Moreno Almeria

FIT Y BUHARDILLA

  • Las cortinas FIT pueden aportar una opacidad casi total gracias al sistema de guías laterales y a la gama de tejidos Blackouts.
  • Las cortinas buhardilla son un sistema pensado para ser instalado directamente a hueco de ventanas abuhardilladas sin tornillos, con diferentes grados de inclinación y modelos de ventanas.
Cortinas Fit Moreno Almeria
Cortinas buhardilla Moreno Almeria

VERTICAL Y PANEL

  • Las lamas de las cortinas verticales controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, las cortinas verticales se adaptan a espacios irregulares.
  • El panel japonés aporta personalidad a tu espacio. Sus combinaciones infinitas lo convierten en un elemento de gran fuerza decorativa.

VENECIANA Y PLISADA

  • Con las cortinas venecianas de madera diseña el espacio más acogedor, líneas sutiles trasforman la luz en calidez con un acabado natural perfecto. Líneas puras y una extensa gama de acabados y colores conforman las cortinas venecianas de aluminio de Bandalux, que permiten una gestión de la luz perfecta con una estética funcional y moderna.
  • Su adaptabilidad y mínimo espacio de recogida convierten a la cortina plisada en la más versátil. Es la solución perfecta para ventanas que presentan formas especiales, gracias a sus posibilidades de instalación.

PLEGABLE Y TRADICIONAL

  • Los estores plegables abarcan un amplio abanico de estilos decorativos.
  • Las cortinas tradicionales dotan al espacio de armonía y elegancia. Sus posibilidades infinitas de combinación con otros sistemas de cortina como el panel japonés, el estor plegable o la enrollable, entre otros, aportan riqueza estilística al espacio.

Contacta con nosotros para instalar una cortina en Almería y provincia.