LA IMPORTANCIA DE LAS PERSIANAS

La persiana es el elemento más olvidado pero no menos importante de nuestro hogar. Unas malas persianas pueden hacer que esas ventanas tan caras y bonitas que has puesto no sirvan, ya que entra frío y ruido por el cajón de la persiana.

Estamos en Almería, donde el sol pasa el invierno, por lo que tener un buen aislante es clave para no sufrir el calor. Pero el aislante no solo depende de las ventanas, sino también de las persianas y del material de las mismas.

Tanto las persianas de PVC como las persianas de aluminio están disponibles en infinidad de colores y con la opción de motorización.

OTROS CONSEJOS PARA ELEGIR PERSIANAS EN ALMERÍA

Como se ha comentado al principio del blog, el cajón de la persiana es también un factor clave para tener un buen aislamiento. Lo ideal es elegirlo con aislamiento reforzado por la capa aislante que tiene.

También hay que tener en cuenta el presupuesto disponible y dónde quieres poner las persianas. 

Tampoco hay que olvidar la decoración de la habitación, pero para eso hay fácil solución ya que tanto las persianas de aluminio como las persianas de PVC están disponibles en diferentes colores.

La cantidad de luz natural que busques también definirá el tipo de persiana que te interese más. Por ejemplo, para habitaciones pequeñas se suelen recomendar persianas venecianas que permitan el paso de mucha luz natural, hay venecianas de aluminio y venecianas de madera

Si no tienes claro qué tipo de persianas te interesan más, no dudes en contactarnos.