CERRAMIENTOS ABATIBLES EN ALMERÍA

Los cerramientos abatibles son la mejor opción para cerrar una terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestro negocio o vivienda. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen las cortinas de cristal.

Cerramientos abatibles Moreno Almeria

CERRAMIENTO DE TERRAZAS Y PORCHES

El cerramiento abatible es un sistema perfecto para cerramientos de terraza y porche exterior, donde se puede disfrutar de espacios exteriores, con visión panorámica y luminosidad, gracias a la apertura total de los paneles de vidrio sin perfiles. 

RESTAURANTES Y HOTELES

Ofrece a tus huéspedes o clientes un nuevo espacio cargado de bienestar, diseño y vanguardia gracias a nuestros cerramientos de cristal, ideales para negocios enfocados al turismo.

FACHADAS DE EDIFICIOS

Aprovecha lugares infrautilizados de tu vivienda como los balcones. Añade metros cuadrados habitables a tu vivienda con un mínimo esfuerzo, rápidamente y sin obras.

INTEGRACIÓN EN PÉRGOLA

Estos cerramientos pueden ser integrados perfectamente con nuestra pérgola bioclimática para obtener un lugar optimizado y basado en el diseño y practicidad que ofrecen ambos productos. 

INTERIORISMO

El sistema abatible es la solución ideal para la separación óptima de espacios interiores de cualquier tipo de localización, consiguiendo una separación sin perder la visión panorámica. 

NEGOCIOS

Son sistemas recomendados para los negocios con apertura al exterior, que quieren tener una visión sin obstáculos arquitectónicos del exterior del negocio, haciendo más llamativo el interior. 

BALCONES

Es perfecto para cubrir espacios de poca altura, y generar así un espacio diáfano, para una total vista panorámica del exterior. 

VIVIENDAS

Genera y aprovecha espacios nuevos en pisos o viviendas, donde es fundamental la optimización de los espacios, aportando un espacio lleno de bienestar y luz.

Contacta con nosotros para instalar un cerramiento abatible en Almería y provincia.