TOLDOS TRADICIONALES EN ALMERÍA

SOLARIS 

Sistema de brazo abatible o estor sencillo y práctico de usar. El toldo tradicional Solaris es la solución perfecta para la instalación en cualquier tipo de baranda o balcón. Este tipo de toldo ofrece la posibilidad de alcanzar un efecto cortina si se fija verticalmente.

Toldos tradicionales Moreno Almeria

INDICO

Sistema de punto recto adecuado para edificaciones con ventanas sin balcón.

Toldo Indico Moreno Almeria

DESERT

Sistema versátil recomendado para balcones y ventanas. El toldo tradicional Desert es un elegante cofre de líneas redondeadas y suaves que facilitan la integración en la fachada de cualquier edificio.

Toldo Desert Moreno Almeria

TROPICAL

Capota abatible en forma de arco de diseño tradicional, recomendada para ventanas. El toldo tradicional Tropical es un sistema que se recoge y extiende como si se tratara de una bisagra plegable. 

Capotas Moreno Almeria

ESTRUCTURAS PARA JARDINES Y TERRAZAS EN ALMERÍA

UVE

De diseño sofisticado y peculiar, se convierte en la solución ideal para crear entornos únicos y personales.

Estructuras jardines terrazas Moreno Almeria

GEMINI

Sistema de sombraje cuadrado perfecto para utilizar en zonas donde no se dispone de superficies de apoyo.

Toldo Gemini Moreno Almeria

BAMBÚ

Bambú se convierte en el sistema perfecto para cubrir grandes espacios singulares como marquesinas o jardines.

Toldo Bambu Moreno Almeria

SISTEMAS VERTICALES EN ALMERÍA

SCREEN UNIVERSAL

La tecnología de este sistema nos permite acoplarlo en el exterior como si se tratase de una persiana. En el toldo Screen Universal destaca su facilidad de montaje y adaptación a cualquier tipo de construcción. 

Toldo Screen Universal Moreno Almeria

SCREEN UNIVERSAL ZIP

Elegante sistema diseñado especialmente para que el tejido no se salga de las guías, gracias a su banda cremallera que lo hace sofisticado y único.

Toldo Screen Universal Zip Moreno Almeria

SCREEN RITS

Este minucioso sistema contiene un cierre lateral de lona mediante cremallera, lo que permite una destacada y gran resistencia al viento en este tipo de screen.

SCREEN NIMBUS

Sistema de recogida vertical indicado para cubrir ventanas de dimensiones grandes. El toldo Screen Nimbus cuenta con un cajón de 115 mm y se pueden cubrir áreas de 25 m2.

toldos almeria

PARAVENTO

Elegante cerramiento vertical que protege del viento y sol. El toldo Paravento soporta perfectamente las inclemencias medioambientales.

Toldos tradicionales Paravento Moreno Almeria

PARABOX

Elegante cerramiento vertical que protege del viento y sol. El toldo Parabox incorpora un cofre para la protección de la lona y sus componentes.

Toldos Parabox Moreno Almeria

IGLOO

Sistema de cerramiento vertical que protege eficazmente del viento y sol. El toldo Igloo es ideal para integrar en toldos planos y cerramientos.

Toldos Igloo Moreno Almeria

TOLDOS PLANOS EN ALMERÍA

HERA

Toldo plano con cajón y guías laterales con lona tensa, indicado para la protección solar en estructuras tipo pérgola y cerramientos acristalados. Con el toldo veranda Hera se consigue un espacio confortable, con aislamiento luminoso y térmico adecuados.

Toldos planos Moreno Almeria

ZEN

Cubierta exterior de diseño funcional y minimalista de deslizamiento horizontal replegable que permite el cierre perimetral.

Cubierta exterior Moreno Almeria

80×40

Toldo de terraza que permite crear nuevos espacios protegidos del sol. El toldo 80×40 es una instalación estructural con múltiples posibilidades dimensionales de cierre perimetral.

Toldo de terraza Moreno Almeria

ZEN RAIN

Cubierta que embellece cualquier espacio abierto con una sensación agradable de bienestar y luminosidad.

Estructuras de proteccion solar Moreno Almeria

80×40 RAIN

Sistema de protección solar y lluvia con cierre por empaquetamiento, cuya lona técnica queda tensa cuando el toldo está abierto, facilitando la evacuación del agua en caso de lluvia. El toldo ofrece la posibilidad de iluminar el espacio mediante tiras LED. 

Sistema de proteccion solar Moreno Almeria

EOS

Sistema de veranda cuya función principal es proteger techados y cerramientos acristalados con personalidad y elegancia. 

Contacta con nosotros para instalar un toldo en Almería y provincia.